El corte de pelo estilo bob
0 votos

El corte de pelo estilo bob

Con el nombre de “bob” se conoce a un estilo de corte de pelo que se ha convertido en una opción preferente en los últimos tiempos entre actrices y famosas. Aúna elegancia y discreción, elementos perfectos para una temporada en la que también es imprescindible sentirse cómoda y fresca.Corte de pelo bob Victoria Beckham

El nombre proviene de Norteamérica, aunque en Europa se le ha conocido tradicionalmente como estilo garçon (del francés “chico”, puesto que recuerda a la forma en que se peinaban los muchachos en otras décadas) o de paje. El elemento común es que el pelo en la nuca suele quedar recortado. Más allá de este requisito imprescindible, podemos considerar un corte bob a muchos tipos diferentes. Normalmente lo vemos con un flequillo que roza la línea de los ojos o cae hacia un lado; sin embargo, si la fisonomía de nuestro rostro no nos favorece de esta manera, podemos escoger por un bob sin ninguna clase de flequillo.

Otro aspecto que hay que tener muy en cuenta a la hora de lucir este estilo es la Corte de pelo boblongitud del cuello. El corte de pelo bob lo deja muy al descubierto, por lo que si lo tenemos demasiado largo puede perjudicar a nuestra estética. En este caso, no tenemos por qué renunciar, sino escoger una modalidad que lleve el recorte trasero del cabello más o menos hasta rozar los hombros.

Aunque el estilo bob suele ir acompañado de un pelo alisado, también podemos llevarlo con el pelo rizado. Una posibilidad que nos dará un look “años veinte” muy original.

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios