Cambio de look
0 votos

Cambio de look

El verano suele ser una época de cambio, una época de relajo, de olvidar las rutinas del día a día, y de dejarse llevar, por lo que es una época muy dada para los cambios de look, para la modificación de estilos de ropa o de peinado, y, sobre todo de corte de pelo.

Porque durante todo el año estamos condenados a llevar el corte de pelo que nos conviene para nuestro puesto de trabajo y sabemos que cualquier cambio puede ser fatal, ya que si, por cualquier motivo, no se adaptara a lo que buscáramos pasaríamos un tiempo de inseguridad que nos podría reportar grandes pérdidas laborales.

Por ello el verano es la época perfecta. Lo ideal es realizar el cambio de look al comienzo del verano. Por ejemplo, un corte de pelo más atrevido, así, si no nos gusta tenemos tiempo hasta la vuelta al trabajo para poder modificarlo a nuestro gusto y recuperar el mismo estilo que teníamos anteriormente, y si nos gusta tendremos tiempo para perfeccionarlo y sentirnos cómodos con él, sin darle demasiada importancia.

Además, los cambios de look son necesarios para dar vitalidad a nuestra existencia, un cambio de look puede hacer dejar atrás una depresión o un período de nuestra vida no tan fructífero como hubiéramos deseado en un principio, con un cambio de look se dejan atrás los problemas y se inicia una nueva vida.

Y el cambio de look más sencillo es el corte de pelo, utilizar un corte de pelo más atrevido nos dará la vitalidad perdida.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios