Corte de pelo estilo Cleopatra
0 votos

Corte de pelo estilo Cleopatra

Muchas de nuestras ‘celebrities’ han copiado el look de la última reina del antiguo Egipto, Cleopatra. ¿Qué os parece este corte? Vamos a ver algunas de nuestras famosas que han llevado este look, con las adaptaciones actuales, por supuesto.

Mena Suvari

Una melena corta tipo Cleopatra pero con el flequillo menos recto y un poco más corto, sin taparte las cejas. La forma de la melena tampoco es exactamente igual que la típica: con algo de forma para meter las puntas hacia dentro y dar ese toque de redondez que puedes ver en la foto. Un corte de pelo con flequillo reinventado de todo un clásico.

Katie Holmes

El flequillo de Katie es Cleopatra total, aunque si bien es cierto que el corte no es exactamente igual al de la reina egipcia, ya que las puntas no son rectas del todo, emula el estilo bob, también.

Rihanna

Nuestra morenaza Rihanna nos traslada con su corte total Cleopatra al antiguo Egipto. El increíble recto de su corte le hace emular perfectamente a la reina egipcia, además de su color de piel, que también ayuda.

Kim Kardashian

En un anuncio la guapísima modelo posó como Cleopatra, para ello optó por el peinado típico y clásico aunque con las puntas con un toque más moderno.

Beyoncé

Con el largo de su melena Beyoncé optó por el flequillo egipcio, completamente recto, y la verdad es que es una alternativa bastante interesante si quieres hacerte un corte diferente con flequillo, pero os da miedo cortaros tanto la melena, ¿qué os parece la cantante?

¿Os atreveríais? A veces hay que ser un poco mas como Lady Gaga y cambiar, innovar, ya que es bastante aburrido llevar siempre el mismo corte ¿no? ¿qué opináis? ¡Comentad!

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>