Cortes de pelo 2011
0 votos

Cortes de pelo 2011

Cortes de pelo 2012

2011 está siendo un año de pocas innovaciones en lo que a cortes de pelo se refiere, con una clara continuación de los conceptos que se han venido repitiendo en los últimos años, con pelo libre y peinado sin peine para los chicos, y pelo corto o a media melena para ellas, sin que se haya recuperado en ningún momento la melena largo, salvo para casos muy excepcionales, y no para los cortes de pelo 2011.

Se intenta, en general, dar una idea de libertad, de flexibilidad, permitir que el corte de pelo se ajuste al dinamismo de la época que estamos viviendo, no regresar a aquellos cortes de pelo encorsetados de nuestras madres o nuestros padres, sino avanzar hacia la libertad más absoluta.

Los flequillos han ido desapareciendo en favor de una cara limpia y cristalina, sin pelos de ningún tipo, dejando frentes abiertas para que luzca la cara, y todo lo que sea un pelo por debajo de los hombros se antoja excesivo para los marcadores de tendencia que se decantan más por una media melena, atractiva y cómoda.

Ellos apuestan por el rapado o afeitado, o por un pelo flexible, con un poco de gomina y con posibilidad de peinarse con los dedos, por lo que se lleva el pelo corto. Atrás quedaron las épocas del movimiento hippy o grunge, ahora eso ya no se lleva, ahora se lleva el pelo bien cuidado, bien cortado y con una imagen de sofisticación, no buscada, aparentemente, pero sí encontrada en realidad.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios