Cortes de pelo 2012
0 votos

Cortes de pelo 2012

Como siempre, nos gusta ir a la moda pero no solo con nuestra vestimenta. Nuestro pelo también juega un papel muy importante a la hora de sentirnos bien y vernos guapas. Y como ya queda poquito para comenzar el nuevo año, queremos que conozcas ya las nuevas tendencias en cortes de pelo 2012. Te adelantamos lo que se llevará tanto el pelo largo como el pelo corto, así que tendrás donde elegir. Toma nota de todo lo que te vamos a contar y ve pensando que corte será el próximo que te hagas.

Cortes para pelo largo

Si tienes el pelo largo y no te lo quieres cortar no te preocupes porque este próximo año la tendencia que nos adelantan los estilistas y peluqueros más importantes es llevar el cabello extra largo, así que si estabas pensando en cortarte el pelo olvídate porque ya vas (o mejor dicho, irás) a la moda.

Además se lleva tanto ondulado como liso, así que no tendrás que preocuparte ya que cualquiera de las formas que tenga tu cabello servirá. Eso sí, para aquellas que tengan el cabello largo y liso, saber que la moda será llevarlos con flequillos rectos y por encima de los ojos. Y para quienes lo tengan largo pero rizado u ondulado, deberéis proporcionarle una dosis extra de volumen, proporcionándole ese toque elegante a vuestro cabello, un toque de glamour como los ondulados que se llevaban a mediados del siglo pasado.

Y en cuanto a los tonos, se llevarán los colores naturales. Los que cobrarán fuerza este 2012 serán los tonos rojizos, castaños y caobas. Pierden fuerza ya los rubios, sobre todo esos que eran extremadamente claros y que se veía que eran artificiales, y en general todos los colores que resulten muy llamativos.

Cortes para pelo corto

Y si lo que buscas es la comodidad y estabas pensando en cortarte el pelo o ya lo tenías corto, pues anímate porque también se van a llevar este año. Se siguen llevando los flequillos y de todo tipo: asimétricos, desfilados, rectos, con la raya al lado, con mechones, etc. Los flequillos siempre suelen ser cómodos para el uso diario y además aportarán más frescura y juventud a tu peinado, así que si aún no llevas ninguno elige el que más te guste y el que mejor quede con la forma de tu cara.

Además de los flequillos, hay algunos cortes que se complementan con mechones de pelo e incluso con patillas. Y se lleva el look despeinado, alborotado o desenfadado, que también es muy favorecedor.

En cuanto a los colores, para los cortes más cortos también se van a llevar los tonos más naturales y suaves. En este caso sí puedes darte ligeros cambios de color o algunos reflejos más vivos, pero dentro de una armonía, sin destacar demasiado del conjunto.

El cabello corto casi siempre realza la belleza del rostro femenino y además da un toque de sensualidad ya que deja la nuca al descubierto. Pero no solo eso, ya que este tipo de cortes suelen ser siempre más cómodos ya que no necesitas pasar tanto tiempo peinándolo. Tardarás mucho menos en lavarlo y en secarlo, por lo que ahorrarás mucho tiempo, algo muy importante en los tiempos que corren en los que siempre vamos corriendo de un sitio para otro.

Para que veas algunos cortes de pelo corto y puedas elegir el que más te guste, te dejamos este vídeo en el que encontrarás para todos los gustos:

[youtube WC–vB8FkSk]

Y porque puede que también te interesen otros tipos de cortes de pelo te dejamos esta serie de artículos en los que encontrarás más consejos sobre cortes y sobre tendencias:

Cabello rizado

Fotos de cortes de pelo

Pelo corto: los mejores cortes de pelo

Volumen en el pelo

Imágenes: imujer.com, groupon.com, squidoo.com,

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios