Cortes de pelo 2013
0 votos

Cortes de pelo 2013

Es hora de hablar de las mejores tendencias en cortes de pelo para el 2013, no te pierdas la mejor forma de comenzar el año.

Siempre que empezamos una nueva etapa procuramos hacerlo de la mejor forma posible, pues aunque lo importante es como acaban las cosas y no como empiezan, el comienzo dice mucho del posible final. Por ello, ahora que empezamos nuevo año es una ocasión perfecta para renovar nuestra imagen y poder refrescar nuestro look. 

Ya os hemos ido adelantando diferentes cortes de pelo, no obstante, ahora que ya nos hemos adentrado en el 2013 te traemos las tendencias que más se están viendo; como por ejemplo el corte de pelo estilo Bob, perfecto para aquellas que siempre habéis llevado el pelo largo, dado que el cambio de look no es tan radical.

Para aquellas que queráis cortar de raíz con cualquier imagen en la que se os haya catalogado anteriormente, podéis optar por un corte de pelo estilo pixie, un cambio de look rejuvenecedor gracias al cual nuestro rostro toma el protagonismo, sacando nuestro lado más sexy.

 

Para aquellas que no queramos desprendernos de nuestra larga melena, siempre podremos conseguir refrescar nuestra imagen sin tener que quitarnos la coleta incluyendo las capas, y si nos atrevemos haciéndonos las mechas californianas que tanto están de moda esta temporada.

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>