Los cortes de pelo al estilo anime
0 votos

Los cortes de pelo al estilo anime

Para todos los chicos y chicas que quieran realizarse un cambio de look en su cabello, algunas veces nos hemos preguntado: ¿cómo me quedará el corte de pelo de mi personaje anime favorito? Por ello en Cortes de pelo hemos decidido hacer este post para que te animes a cortarte el pelo así y no cometas ningún error a la hora de elegir el corte.

 

En anteriores post te hemos hablado de los cortes de pelo estilo Cleopatra, para hoy te traemos los cortes de pelo al estilo anime, ¿te animas?

Cortes según la forma de la cara y los respectivos estilos

Si tienes la Cara Redonda debes utilizar un corte y un estilo de peinado que haga que rostro se vea lo más alargado posible, para ello puedes utilizar un cerquillo largo a nivel de la barbilla, por lo que disimularás la forma de tu barbilla. Los cortes con las capas suaves en distintos niveles lo hacen ver proporcionado. Tienes que evitar las capas arriba de las mejillas.

Estilo: Aizen e Hitsugaya (Bleach)

 

Si la forma de tu cara es de corazón, más ancho en la frente terminando con la barbilla en punta. Lo que más resalta de estos rostros son los ojos y tus mejillas, por ello el corte debe enfatizar con capas largas al frente para que puedas disimular la frente, con la capa justo en la barbilla, de esta forma la ampliarás. Evita usar flequillo y colores y peinados pesados en la cabeza, ya que pueden hacerte lucir más grande y con el rostro más desproporcionado.

Si tienes la cara ovalada como la mayoría de los personajes anima, tienes el mejor rostro ya que acepta cualquier tipo de corte. Por lo que si tienes este modelo de cada tienes muchísima suerte. Como puedes hacerte cualquier corte o peinado, sólo te podemos sugerir que uses flequillo, ya que ayuda a resaltar la estructura de tu rostro el cual es considerado muy atractivo.

Estilo: Chidori (Full Metal Panic) y L (Death Note)

 

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>