Cuidado del cabello
0 votos

Cuidado del cabello

En esta entrada, vamos a daros varios consejos para lucir un cabello bonito y brillante. Prestando atención a ciertos cuidados para el cabello, conseguiremos una melena más fuerte y sana sin emplear demasiado tiempo y de forma natural.

El principal cuidado que debes de tener siempre con tu cabello es llevarlo limpio, no dejar que se quede graso, porque ello es malo tanto para tu estética , para el look que presentas al resto de la gente, como para la propia supervivencia del propio cabello que con demasiada grasa cae en un estado penoso.

Pero ten cuidado con los productos que utilizas, ya que alguno que tenga demasiados valores químicos o que no le vaya mucho a la densidad de tu propio cabello puede ocasionarte daños irreparables que debes de evitar a toda costa, por lo que no deberías de jugar con productos de cualquier tipo o elegir un producto u otro en función del precio. Elige el producto que mejor se adapte a ti y cuando lo encuentres no cambies.

Por otro lado acude periódicamente al peluquero para que tu pelo no se estropee. Si lo dejas a su libre albedrío tendrás más riesgo de que no se encuentre plenamente sano, además de no poder llevar un corte de pelo moderno y adecuado a los tiempos que corren, más allá del look abandonado, que siempre triunfa, pero mucho ojo, sólo en determinadas personas.

En definitiva, para poder llevar un buen cuidado del cabello lo mejor que puedes hacer es tener el cuidado adecuado y necesario, sin arriesgarte en demasía, pero sin dejarte llevar por la pendiente inacabable de la desidia ni por el afán de austeridad que nos ha entrado a todos ahora con la llegada de la crisis.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios