Publicado por Lucía de Luz - 16/11/2012

Se denomina así a un peinado masculino de la década de los 50′s que consiste en una división del cabello de la nuca, para que cada división de dirija a un lateral de la cabeza. Aunque en la actualidad ha tenido muchas modificaciones que os vemos en Cortesdepelo.

 

Personajes famosos que han llevado este corte

Uno de los personajes más famosos que hemos podido ver con este corte fue el difunto ‘rey’ Elvis Presley que llevaba este corte en la nuca, y le añadía el tupé, algo que se ha vuelto a llevar en la actualidad, y es un peinado bastante llamativo.

Otros personajes de los años 50 como Steve Reeves que fue Mr. Mundo, también llevaba este peinado que muchos identificaron con mafiosos.

En la actualidad

Los podemos ver en muchos actores, futbolistas. etc. Son cortes somo en los años 50 pero no marcan tanto el tupé, sino que más bien es como si pusiéramos el pelo de punta.

Este sería más o menos el corte actual. Lo podemos ver por ejemplo, en el actor muy conocido por la serie Friends, que lo lleva así, David Lawrence Schwimmer.

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, ha llevado muchos peinados, casi todos ellos necesitan mucha gomina, algo que siempre ha provoca risas entre el público, pero es que para separa el pelo de la nuca y hacerse tupé es necesario una gran fijación, no se puede hacer este peinado sin fijación, es imposible.

Si quieres darle un toque totalmente actual hazte unas mechas, será el look total. ¿Qué os parece este peinado?

 

 

 

Añadir comentario



Versión web