Faldas estampadas
0 votos

Faldas estampadas

Con la llega del calor y del buen tiempo las faldas recuperan su vigencia y las faldas estampadas copan los primeros lugares de los gustos de las mujeres que quieren aprovechar la laxitud de la época estival para lucir ropas más atrevidas y que les permitan llamar la atención de una manera elegante.

Si bien hay que decir que los estampados son más apropiados para las faldas largas, ya que al disponer de una mayor cantidad de tela el estampado no parece excesivo, como si sucedería, por ejemplo, con una minifalda, a la que le va mejor un estilo liso.

Por ello, las faldas largas, al estilo indio, por ejemplo, se están imponiendo entre las jóvenes, y no tan jóvenes, españolas que consiguen ir cómodas, frescas y a la vez con una ropa realmente elegante y bella que capta la atención sin apabullar.

La cantidad de modelos y de variedad de faldas estampadas en el mercado es abrumadora, yendo desde los modelos más atrevidos a los más conservadores, pero siempre manteniendo una línea de diferenciación buscada con respecto al resto de prendas de vestir.

Cada vez queda menos tiempo para las faldas, porque con la llegada de los rigores del invierno la falda tiende a reducirse en las calles, ya que la mayoría de las mujeres suele optar por los pantalones, y las que todavía se atreven con las faldas lo hacen con modelos más conservadores y menos atrevidos, desapareciendo, casi de manera definitiva, los estampados en favor de los diseños lisos.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>