Publicado por editorbfc - 19/08/2011

El flequillo recto sigue de moda. Es una tendencia que triunfa entre muchas mujeres y también es utilizada por numerosas cantantes, actrices y famosas. No obstante, a todas las mujeres no les queda bien el flequillo corto. Es más en algunos casos, el uso de un flequillo corto sería contraproducente. Por ejemplo, las chicas con cara redonda no deben usarlo jamás ya que redondería todavía más su rostro

En el 2011, el flequilo recto se ha impuesto al flequillo ladeado. Resulta muy recomendable para mujeres con frente demasiada amplia, con lunares o cara alargada. El flequillo recto tapará todas esas imperfecciones y acortará el rostro.

El flequillo recto está principaLmente indicado para las mujeres con el pelo lacio y liso. Este flequillo suavizará los rasgos faciales y reducirá el volumen del rostro, sobre todo, si la barbilla es prominente. Encima, el flequillo recto da sensación de juventud, modernidad, atrevimiento y estilo propio.

Con el pelo rizado, también se puede optar por un flequillo recto. Sin embargo, requiere mucho cuidado y tiempo. Por lo tanto, es más indicado para pelo liso.

Dentro de los flequillos rectos, los hay largos y cortos. Los primeros casi llegan hasta los ojos; mientras que los segundos se sitúan por encima de las cejas. La elección de uno u otro es algo muy personal. Ambos pueden quedar muy bien según cada mujer, cada rostro y cada tipo de cabello.

Además, los flequillos rectos pueden ser densos, rectos, tupidos, escalados, despuntados, nivelados, etc. Todo es usar uno u otro, y ver cual se adapta mejor a cada rostro.

Añadir comentario



Versión web