Publicado por editorbfc - 25/11/2011

Fotos de cortes de pelo

Al igual que con el paso de los años la moda va cambiando, usamos otro estilo de ropa, de zapatos, de accesorios e incluso de maquillaje, los cortes de pelo y los peinados también se modernizan. Cada año vemos como surgen nuevas tendencias y vemos cortes nuevos que no se nos habían pasado por la cabeza, o incluso estilos reciclados de otras épocas que vuelven a ponerse de moda. En este artículo de hoy queremos enseñarte algunas fotos de los mejores cortes de pelo que hemos podido ver en los últimos tiempos, para que les eches un vistazo y a ver si te animas a hacerte un cambio de look.

Hay muchos cortes de pelo que siempre se han llevado porque son unos clásicos y puedes recurrir a ellos siempre, otros que regresan del pasado y vuelven a estar de moda. Y otros novedosos y atrevidos. En este caso queremos hablarte de los que se siguen llevando, de los que puedes llevar siempre porque nunca fallan.

Corte con capas largas

Este es un corte que lógicamente solo podrás hacerte si tienes el pelo largo. Es uno de los que más usamos las mujeres ya que es un corte muy sencillo y cómodo. Lo único que tienes que hacer, como su nombre indica, es cortártelo a capas. Si quieres darle más volumen y espesor haz capas grandes y conseguirás además un corte muy bonito.

Corte con flequillo

El flequillo también está de moda, tanto en cabellos largos como en cortos. Tienes muchas formas de cortarte el flequillo, ya que te lo puedes poner de lado, colocarlo sobre la frente, dejarlo más corto o más largo, etc. Es una buena opción para aquellas que tiene el pelo largo y no se lo quieren cortar pero sí quieren darle un toque nuevo a su estilo, ya que dependiendo de cómo te cortes el flequillo puedes dar un aire distinto a tu cara y revitalizar tu aspecto.

Cortes al estilo Bob

Un estilo que sigue llevándose es el de los cortes estilo Bob. La ventaja que tienen, y quizás por eso sigan llevándose tanto, es que se mantienen muy fácilmente. Son estructurados y te enmarcarán muy bien la cara. Además te ofrecen la posibilidad de elegir entre muchos estilos: muy corto, media melena, con flequillo o sin él , más redondo, más cuadrado, etc. Se amolda perfectamente a cualquier tipo de cara.

Corte despeinado

Otro corte que nunca falla es el despeinado. Es un estilo ideal para aquellas que tienen una vida más ajetreada y muy poco tiempo para arreglarse el pelo cada mañana. Se puso de moda hace muchos años y aun muchas mujeres siguen pidiendo este corte de pelo. ¡Por algo será!

Corte Pixie

Y para terminar, otro que sigue de moda: el estilo Pixie. ¿Cómo es este tipo de corte? Pues en este caso se trata de tener el cabello corto, y en cuanto a los modelos los hay muy variados. Tantos que artistas como Halle Berry, a la que le gusta mucho cambiar de look, casi siempre lleva un corte de este estilo. Son sexys y dulces a la vez, fáciles de lograr y realzan encima tu belleza natural ya que dejan mostrar tu rostro. Suelen ser recomendables para aquellas mujeres que tengan la cara más ovalada.

Mira este vídeo, en el que encontrarás más fotografías de cortes de pelo:

[youtube AeqJnxxyCCk&feature=related]

Puede que estos otros artículos que te señalamos a continuación también te interesen, en ellos encontrarás muchos más consejos que te vendrán bien a la hora de elegir el corte de pelo:

Cortes de pelo 2012

Pelo corto: los mejores cortes de pelo

Pelo ondulado: los mejores cortes de pelo

Cortes de pelo 2011

Cambio de look

Imágenes: cursopeluqueria.es, imujer.com, groupon.com

3 Comments to “Fotos de cortes de pelo”

Añadir comentario



Versión web