Cortes de pelo para Emos
0 votos

Cortes de pelo para Emos

¿Queréis saber cuáles son los cortes de pelo estilo Emo? Sigue leyendo, porque ahora está de moda, en la tele, y en la calle los cortes de pelo Emo son especiales. ¿Te atreves?

las tendencias emo son variadas y muy combinadas en la última época, si bien el nacimiento del estilo emo se da a partir del color negro solamente, las variaciones se han hecho más constantes cada vez y se ha procedido a variaciones diversas como mechas rosas o azules, y cortes extravagantes que,muchos denominan como exóticos.

Cortes para chica

El estilo emo se basa en experimentar, y lo hay para chicas y para chicos. Como vemos en la imagen anterior, las chicas tienen una base definida que son las capas cortas y luego extensiones o tu mismo pelo liso en mechones separados.

Por otro lado, vale recordar que los cortes de pelo emo son muy apreciados entre los jóvenes y los adolescentes, quienes inventan o generan nuevos looks para diferenciarse del resto de personas y para tratar de ser originales. La originalidad es el denominador común de todos los cortes de pelo de este estilo, que también combinan con la ropa y accesorios.

Lo mejor que tiene este estilo es la libertad que le da al que le gusta de que sea largo, corto, no se sigue ninguna moda estricta, se puede innovar siempre que se quiera.

Cortes para chico

¿Cómo se peina un chico Emo? Si bien se caracteriza el estilo Emo en torno a los cortes de cabello siempre con flequillos, no es necesario siempre llevar el mismo peinado, sino que se puede mejorar un poco y variar, ya que comentábamos antes que es un estilo muy personal donde puedes variar y cambiar de acuerdo a tu estado de ánimo.

Como decíamos para chica, a los chicos les pasa lo mismo. Nació como un estilo negro, muy negro, sin embargo con el paso del tiempo y la originalidad de las personas, las mechas, azules, rubias, o rosas se han llevado a la calle para que cualquier Emo pueda llevarlas.

Algunas de estas propuestas son un poco más cortas, otras tal vez para cabellos más largos, pero en general son todas propuestas absolutamente Emo, que ante todo, reflejarán quien eres esencialmente.

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>