Pelo corto: los mejores cortes de pelo
0 votos

Pelo corto: los mejores cortes de pelo

En los últimos años el pelo corto está de moda. Algo que si lo piensas es una gran ventaja por la gran comodidad que supone llevar el pelo corto. Además las mujeres con este tipo de cortes transmiten una imagen más moderna y atrevida pero no por ello menos sofisticada, ya que no está reñido de ninguna manera con la feminidad. Y sirve para todo tipo de mujeres, sean de la edad que sean. Son muchas las famosas que ya han decidido cortarse el pelo, así que únete a la moda y  estate atenta a los mejores cortes de pelo que verás en este artículo.

En este artículo encontrarás:

  • Atrévete con el pelo corto
  • Tipos de corte de pelo
  • Cortes de pelo más arriesgados
  • Algunos consejos para mantener sano tu pelo

Atrévete con el pelo corto

Muchas veces, cuando pensamos en cortarnos el pelo nos entra el miedo por no saber si nos va a quedar bien o mal un cambio tan radical. Pero eso hoy en día ya tiene solución, porque son muchos los salones que ya te ofrecen asesoramiento previo al corte, y algunos te muestran incluso simulaciones digitales en las que puedes ver cómo te quedaría el corte de pelo que quieres con tu cara.

De esta forma un profesional te aconsejará de forma personalizada para que estés más segura de cortarte el pelo con un estilo hasta ahora inusual en ti. Ellos valorarán qué corte es el mejor en función de la forma de tu cara, de tus rasgos faciales y también -como no- de tu estilo a la hora de vestir.

Tipos de cortes de pelo

Ahora que ya sabemos que vamos a estar asesorados, y nos decidimos a cortarnos el pelo, llega la hora de elegir el tipo de corte. Puedes elegir entre varias opciones: escalado, peinado de lado, de punta, alborotado, e incluso rapado si te atreves. Cualquiera de estos tipos de corte resaltará tu belleza, seguro!.

A continuación te mostramos algunas fotos de mujeres famosas que se han decantado por el pelo corto. Si te fijas siguen siendo igual de femeninas, el corte realzan su belleza y les da un aspecto más moderno a todas ellas. Una de las famosas que más nos ha sorprendido con sus cortes es Halle Berry, en quien hemos podido ver diversos estilos de corte de pelo. Échale un vistazo a algunos de los mejores cortes de pelo y a ver si encuentras alguno que te guste.

Cortes de pelo más arriesgados

Si eres más atrevida te mostramos otros cortes de pelo que pueden servirte de inspiración. Hay para todos los gustos, desde pelo corto con flequillos largos hasta aquellos que implican dejarse la cabellera al cero. Estos cortes sin duda denotan una gran personalidad, y realzan el cuello y los hombros, ¿los tienes bonitos?, lúcelos!

Algunos consejos para mantener sano tu pelo

Pese a que el pelo corto es cómodo y fresco has de tener en cuenta que también necesita un cuidado, al igual que el cabello largo, para que se mantenga vivo y brillante. Para conseguirlo solo tienes que evitar una prolongada exposición al sol en épocas cálidas, aplicarle mascarillas, lavarlo con champús adecuados a tu cabello y no abusar mucho del secador ya que es más recomendable que lo dejes secar de una forma natural. Además de esto has de tener en cuenta el mantenimiento del corte, que te exigirá sea más continuo que con otro tipo de largo, deberás repasarlo, aproximadamente, cada mes y medio para seguir manteniendo su forma.

En este vídeo vas a encontrar la última moda en cortes de pelo. Se lleva el pelo corto así que anímate. Eso sí, algunos cortes que verás son muy arriesgados como los que te hemos mostrado en las fotografías de este artículo. ¿Te atreves con ellos?

A continuación te exponemos un vídeo que te puede servir de gran ayuda para saber como cuidar tu cabello.

 

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios